lunes, 11 de marzo de 2013

Impacta para conseguir el efecto

"Olvídate de los convencionalismos para promocionar un producto" Esa es la idea de la que parte el marketing de guerrilla. En la actualidad, estamos sometidos a tantas formas de publicidad que nuestro cerebro ha desarrollado una especie de escudo protector y filtramos la gran mayoría. Los publicistas lo tienen cada vez más complicado para conseguir una respuesta del público, por eso buscan formas impactantes que atraviesen ese escudo. El marketing de guerrilla, no requiere de grandes presupuestos, pero sí de grandes dosis de imaginación, energía y tiempo. Hay que dejar a un lado los clichés y lánzarse a la aventura de sorprender e interactuar con los consumidores en el lugar más inesperado!



Qué pensaríais si estáis tranquilamente en un parque tomando el sol y aparece este hombre post-it a vuestro lado? Bajo el lema de "Nuestra piel nunca olvida", una asociación contra el cáncer de piel, nos deja esta maravillosa acción guerrillera.
¿Con ganas de más? en este enlace  http://designsuperstars.net/30-stunning-guerrilla-advertising-examples/ encontraréis 30 impactantes ejemplos de marketing de guerrilla en estado puro! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario